Noticia Ya puedes comprar el Meizu MX4 en pre-reserva



Puede que los Meizu se encuentren demasiado… “inspirados” en el iPhone de Apple en lo que se refiere a diseño, pero eso no los hace peores alternativas en un mercado cada vez más pintado de chino. Y el Meizu MX4 recientemente presentado es toda una bestia a un precio muy competitivo.

Es difícil decir que no a esa pantalla Full HD de 5.36″ pulgadas y esa completa hoja de especificaciones, pero ahora lo vas a tener mucho más difícil para resistirte: Meizu ya ha empezado a aceptar reservas en su página web, y no son los únicos que se han subido al carro de reservar el MX4 porque un vendedor ajeno a la empresa también tiene el chiringuito montado.

Comprar Meizu MX4, envío internacional


Por una parte, en Meizumart, la tienda oficial de Meizu, ya han empezado a aceptar las reservas internacionales del dispositivo: se encuentra más caro que el precio chino (150$ más del precio anunciado en la Gran Muralla), pero sigue compensando si lo comparamos con el resto de la gama alta.



Y, por la otra parte, en GearBest, un vendedor que exporta de China a todo el mundo, también nos podemos encontrar con la reserva del Meizu MX4 al mismo precio: 449 dólares que se hacen caros si lo comparamos con China, pero que vuelven a hacerse muy competitivos si pasamos a comprar con lo que tenemos en estas tierras.

¿Algún interesado en la sala en hacerse con lo último de Meizu? ¿Está alguno de vosotros deseando que llegue su unidad, o sois escépticos al respecto?

Vía | AndroidHeadlines

El artículo Ya puedes comprar el Meizu MX4 en pre-reserva se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


2pPGDcfMctA


Continúar leyendo...