Noticia Ya puedes probar Audible hasta 3 meses totalmente gratis y disfrutar de sus más 90.000 audiolibros

Audible, la plataforma de escucha de libros por voz de Amazon, pone ahora a disposición del público su extenso catálogo de audiolibros totalmente gratis. Así, durante un mes (90 días, si se es cliente Amazon Prime) uno puede escuchar todo el contenido que quiera sin pagar.

Este formato de escucha de libros ha ido adquiriendo popularidad con el paso del tiempo, siendo ideal para poder disfrutar de historias de los autores más conocidos cuando uno sale a correr, mientras hace las tareas del hogar o va en coche, por ejemplo.


Audible dispone de un catálogo de más de 90.000 audiolibros en español gratis. Entre ellos se encuentran títulos como Harry Potter, Patria, La chica del tren o Sherlock Holmes. Libros recientes y clásicos se juntan para ofrecer una experiencia auditiva que tiene cada vez más seguidores alrededor del mundo.

Además, Amazon ha recurrido a voces de personalidades reconocidas en España para, en varios casos, narrar estas historias. Michelle Jenner, Jose Coronado o Maribel Verdú son algunos de los que han prestado su voz para dar vida a estas historias en audio.

Registrarse en Amazon Audible​


El proceso para darse de alta en la plataforma es extremadamente sencillo, como es habitual en la firma. Basta con acceder a la página web de Audible en Amazon y registrase a través del botón "Comenzar prueba gratis de Audible".


Banner de Audible

Tras ello, comenzará la prueba gratuita, que puede cancelarse en cualquier momento. Después de 30 días (o 90, para los clientes Prime), pasará a renovarse con un precio de 9,99 euros mensuales.

Audible dispone de aplicación tantos para iOS como para Android, pudiendo escuchar los audiolibros en cualquier lugar, incluso sin conexión. Además, uno de sus puntos fuertes es la integración con los dispositivos compatibles con Alexa, haciendo que su uso en el hogar sea también muy conveniente.

Esta oferta de Audible se encuentra disponible por tiempo limitado. Así, si quieres escuchar audiolibros gratis y aún no has probado la propuesta de la gigante de internet, esta es una excelente ocasión para hacerlo. Puedes aprovechar, también, para darte de alta en Amazon Prime y sacar el máximo provecho a ambas suscripciones.

El artículo Ya puedes probar Audible hasta 3 meses totalmente gratis y disfrutar de sus más 90.000 audiolibros se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...