Noticia Ya se pueden comprar números sueltos de DC Comics en Google Play Books

The-Killing-Joker.jpg


Aunque Google Play Books ha tenido digitalmente las colecciones de comics de DC desde hace ya un tiempo, el único camino que se tenía para poder comprar números sueltos era a través de socios de DC como Comixology. Un hecho que cambiará a partir de hoy ya que podréis comprar los comics de DC Comics en Google Play Books.

Las tiendas de comics eran el lugar predilecto para los fans de los héroes, del manga o de otro tipo de ilustradores europeos como Moebius. Pero esta tendencia está cambiando, ya que desde una tablet o smartphone podemos disponer de un gran abanico de contenido digital para amenizar nuestras horas de ocio, para aquellos que tienen a los comics como su objeto de deseo.


Los comics de DC han estado disponible en Comixology, tanto en su versión web como aplicación, la tienda de Kindle de Amazon, Apple iBooks o la tienda de Barnes & Noble. Mientras las colecciones digitales estaban en Google Play Books desde el mes pasado de septiembre, desde hoy podréis acceder a los comics mensuales, ya que están disponibles desde la tienda de Google.

DC-Comics.jpg


Hank Kanalz, senior vicepresidente de Vertigo en DC Entertainment: “Nuestros clientes de Google estuvieron contentos, pero no han parado de pedir números sueltos de sus comics favoritos. Como podéis imaginar, esto lleva algo de trabajo, así que quisimos crear primeramente la infraestructura interna, antes de que lanzáramos los comics“.

Kanalz dijo que las publicaciones de los miércoles de DC, el día tradicional para lanzar nuevos comics, estarían disponibles a través de Google Play Books. Así que si soléis consumir este tipo de contenido, ya podéis ir directos a Google Play Books a la espera de que aparezcan los nuevos comics de DC.

Una importante noticia para Google Play ya que enriquece considerablemente el contenido multimedia que podemos hallar en la tienda de Google.

Google Play Books

Precio: Gratis

El artículo Ya se pueden comprar números sueltos de DC Comics en Google Play Books ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
FA-HieTI6vE


Continúar leyendo...