Bloomberg confirma que Christian Bale será el que interprete el papel de Steve Jobs, uno de los papeles más difíciles a los que se enfrentará el actor galardonado con un Oscar.
Después de las idas y venidas sobre quién podría interpretar el papal Steve Jobs en el biopic de Sorkin, ya tenemos la confirmación oficial: Christian Bale será el protagonista del filme. A pesar de que lleve rumoreándose toda la semana, ha sido hoy cuando Bloomberg ha confirmado que el será el próximo Steve Jobs en la gran pantalla no ha necesitado ni hacer casting.
Aunque la película no vaya a relatar la vida y obra de Jobs, puesto que se centrará en los episodios más importantes de su vida tanto en Apple como fuera de ella -incluyendo a Next- parece se trata de uno de los papeles más importantes a los que se enfrentará Bale, y lo cierto es que visto el nivel de otras películas de Sorking de esta temática, no se sorprendería que estemos ante el mejor biopic que se ha llevado a la gran pantalla, tanto por guión como por reparto.
El rodaje empezará dentro de dos meses, y no se vosotros, pero después de la decepción que fue el filme protagonizado por Ashton Kutcher, las ganas por ver de lo que es capaz Sorkin con Bale de la mano.
Continúar leyendo...