Noticia Yahoo adquiere el launcher de escritorio Aviate

Aviate.jpg

Uno de los lanzadores de aplicaciones para el escritorio de Android más populares en estos últimos meses ha sido Aviate con su especial forma de configurar las diferentes pantallas que tenemos en nuestros teléfonos Android.

Yahoo ha anunciado en el CES 2014 que ha adquirido Aviate, que aunque está aún en estado beta, la compañía americana no ha tardado en hacerse con su adquisición.


Cada vez hay mejores alternativas para configurar el escritorio de nuestros teléfonos Android como son Action Launcher o la que ha sido adquirida hoy mismo por Yahoo.

El concepto detrás de Aviate se basa en “espacios” y ciertos condicionantes como la hora del día. Si en la hora de la mañana nos encontramos en el trabajo, tendremos aplicaciones y widgets relacionadas con ese momento exacto. Por la tarde ya en casa, Aviate se irá adaptando y modificará el escritorio lanzando todas las aplicaciones que solemos usar a esa hora del día.

Aviate irá aprendiendo del usuario para adaptarse mejor a sus necesidades. La versión beta funciona bastante bien, y ha sabido mostrar las intenciones de la aplicación, y hay que tener claro, que estamos ante una que puede evolucionar mucho.

Cualquiera que haya instalado Aviate sabrá que tiene un gran potencial, y Yahoo no ha querido perder la oportunidad de tener una gran aplicación entre sus filas y así satisfacer a sus usuarios.

De momento no se sabe que significará la adquisición eventualmente para Aviate, ya que sigue en la fase beta y está disponible su descarga desde la Play Store de Google. Aunque, Yahoo está introduciendo el código “YAHOO” para activar la aplicación, así que si queréis probarla ir desde el widget que encontraréis a continuación. Ser rápidos porque tiene un límite de 25.000 usuarios.

Más información – Aviate, el launcher camaleónico creado por dos exGooglers

chart

Descargar @
Google Play
Aviate Beta

Desarrollador:
Precio: Gratis

El artículo Yahoo adquiere el launcher de escritorio Aviate ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
xS6DmdOESvs


Continúar leyendo...