Noticia Yota Devices anuncia la nueva generación del smartphone de doble pantalla YotaPhone

YotaPhone.jpg


En diciembre del año pasado fue lanzado el YotaPhone, un smartphone que tenía dos pantallas, una normal frontal y la trasera que usa una tecnología de papel electrónico.

La próxima generación de YotaPhone tendrá control táctil total en la pantalla trasera de papel electrónico, que la convertirá en una más interactiva e intuitiva.


Lo que podremos esperar es que incluso cuando lleguen notificaciones se podrán ver desde la pantalla trasera y también seremos capaces de responderlas, sin la necesidad de tener que encender y activar la pantalla principal de color. Se podrá responder a emails, SMSs o manejar las redes sociales desde la trasera, mostrándose como una ventaja bastante importante y que destaca a este smartphone sobre todos los demás.

El tamaño de esta pantalla trasera EPD es de 4.7 pulgadas que tendrá esta vez una mayor resolución. En la pantalla frontal, el tamaño se va a las 5 pulgadas AMOLED. Yota devices quiere destacar que se está presente ante un terminal que el 74% de su espacio es útil, en comparación al 30-40% de los demás smartphones Android.

En lo referente al hardware el próximo YotaPhone tendrá el chip de cuatro núcleos Qualcomm 800, carga inalámbrica, NFC y una calidad en los altavoces bastante importante.

Y para aquellos que disfrutáis personalizando vuestro terminal Android, Yota Devices pondrá a disposición el SDK para que la comunidad de usuarios de Android pueda aprovecharse de este sorprendente smartphone de doble pantalla desarrollando nuevas aplicaciones o incluso crear nuevas ROMs.

Yota Devices está desvelando en el MWC 2014 nuevas aplicaciones como es Sportscaster para seguir a vuestro equipo favorito y Fitness Tracker para monitorizar todo lo referente a vuestra salud.

YotaPhone estará disponible en EMEA y Rusia en el último trimestre de este año, y la versión para USA y Asia llegará tres meses más tarde.

Más información – El smartphone ruso Yotaphone con dos pantallas ya está disponible

El artículo Yota Devices anuncia la nueva generación del smartphone de doble pantalla YotaPhone ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
DKWoLpCejNI


Continúar leyendo...