Noticia Cómo Resolver el Problema del iPhone que no Deja de Vibrar, “Endless Buzzing”

Si tu iPhone parece que ha sido poseído y no deja de vibrar, no llames a Los Cazafantastamas, porque tiene una solución muy simple. A veces los problemas que presumimos que son graves tienen soluciones muy sencillas y este es uno de esos casos.

El problema de que el smartphone de Apple no deja de vibrar no es muy común, pero para los usuarios que lo han sufrido es bastante molesto y por ello vamos a darte dos posibles soluciones para que deje de suceder.

Las causas del iPhone de vibración infinita


Parece ser que una de las causas de la vibración infinita es debido a que ha tenido contacto con un líquido o porque directamente se ha mojado. Ya te dimos algunos consejos para salvar la vida a tu iPhone si este se moja o cae al agua, aunque básicamente la mejor opción es apagar el teléfono y esperar unos días a que el dispositivo se seque por completo, antes de volver a encenderlo. Tampoco lo conectes a la red eléctrica con el cargador hasta que no pasen unos días.

como-resolver-problema-iphone-vibracion-infinita-2.jpg


También existe otra posibilidad por la que el iPhone no deje de vibrar debido a una mala conexión del cable de carga o porque está dañado o defectuoso. En este caso la mejor opción es sustituir el cargador, como es lógico.

Si ninguna de las dos opciones anteriores es tu caso


Si ninguna de las dos opciones que te hemos dado en el apartado anterior es la causa de que tu iPhone no deje de vibrar, te damos dos posibles soluciones para que deje de hacerlo.

como-resolver-problema-iphone-vibracion-infinita-3.jpg


Intenta reiniciar el iPhone haciendo un “Hard Reset”, como te hemos explicado en otra ocasión. Si no conoces como se hace, tan solo tienes que dejar pulsada la tecla de Home y la de Encendido / Apagado hasta que el logo de Apple aparezca en la pantalla.

Otra solución, algo más pesada y que llevará mucho tiempo, es dejar el iPhone vibrar hasta que este agote la batería por completo. Intenta no dejarlo sobre una superficie firme, no sea que con la vibración el smartphone termine suicidándose y cayendo contra el suelo. Sabemos que esta segunda opción es un tanto ilógica o extraña, pero drenar la batería por completo hasta que se apague y volver a conectar el teléfono a la corriente con su cargador, es una de las soluciones que se han encontrado para este problema.

como-resolver-problema-iphone-vibracion-infinita-4.jpg


En otra ocasión te dimos algunas posibles soluciones a las averías más comunes del iPhone. Este suceso de la vibración infinita es un caso muy particular, que no ocurre a todos los usuarios y tampoco en más de una ocasión. Además se sabe que el problema de la vibración infinita repercute más en los modelos antiguos de iPhone que en los nuevos.

Si con ninguna de las soluciones que te hemos dado se soluciona tu problema, sólo te queda una opción y es llevar tu iPhone a una Apple Store y que el servicio técnico intente solucionar tu problema. Puede ser un fallo interno del teléfono, que deberá ser solucionado con otros métodos. Hemos conocido estas posibles soluciones gracias a OSXDaily.

¿Has tenido alguna vez el problema de la vibración infinita? Puedes dejarnos tu experiencia en los comentarios.

El artículo Cómo Resolver el Problema del iPhone que no Deja de Vibrar, “Endless Buzzing” fue publicado primero en iPadizate.

Continúar leyendo...