Noticia El sistema antitrampas de Call of Duty: Black Ops 7 es tan implacable que el 97% de los tramposos fue expulsado casi al instante

El sistema antitrampas de Call of Duty: Black Ops 7 es tan implacable que el 97% de los tramposos fue expulsado casi al instante



Algo que no se puede negar en absoluto es que Activision siempre se ha tomado muy en serio el tema de machacar a los tramposos que tratan de hacer de las suyas en sus diversos videojuegos. En ocasiones eso nos ha dejado con informes acerca de los buenos resultados que obtiene para echar por tierra los planes de estos usuarios tan indeseables, así como de las nuevas medidas que lleva a cabo para impedir que sigan frustrando la experiencia del resto de jugadores que acceden legalmente.

Un trabajo muy duro que tiene como objetivo el garantizar un entorno seguro y divertido para toda la comunidad, que es justamente lo que se está logrando con Call of Duty: Black Ops 7. A pesar de que tan solo ha visto la luz con su beta, y todavía quedan unas semanas hasta su lanzamiento oficial, la compañía ha querido presumir de los excelentes resultados que ha obtenido durante los últimos días.


Este jugador de No Man's Sky construyó la nave más indestructible de la historia. Y tenemos pruebas irrefutables
En Vida Extra
Este jugador de No Man's Sky construyó la nave más indestructible de la historia. Y tenemos pruebas irrefutables

El sistema antitrampa Ricochet está funcionando mejor que nunca, además de los nuevos mecanismos que está empleando para detectar a los tramposos o a aquellos que sacan partido de programas ilegales. Eso mismo ha conllevado que prácticamente nadie se haya salido con la suya, como se puede apreciar en los datos tan impresionantes que ha mostrado Activision.


Solo en los dos primeros días de la beta, el sistema antitrampas se ha puesto manos a la obra y el 97% de los usuarios tramposos fueron detectados y expulsados dentro de los 30 primeros minutos desde el momento en el que iniciaban sesión con sus cuentas, mientras que menos del 1% de los intentos de trampa llegaron a jugar una sola partida. Por lo tanto, se podría decir que los tramposos han sido expulsados de un plumazo en un visto y no visto.


Aun así, Activision continúa valorando considerablemente el que la comunidad denuncie a aquellas personas que consideran que están jugando ilegalmente. Sobre todo porque eso servirá para reforzar sus medidas y mejorar más todavía este sistema antitrampas. De hecho, ha sacado pecho al afirmar que desde Black Ops 6 ha cerrado las puertas de más de 40 desarrolladores y revendedores que se dedicaban a sacar tajada vendiendo sus métodos a otros usuarios para que más gente pudiera cometer trampas, así que ahora ya no son capaces de poder ganar dinero de forma tan deleznable.


Claro está, para que estas medidas sean más eficaces todavía, es inevitable que el PC disponga de ciertas herramientas que examinan el ordenador, de ahí que la compañía admita que estas comprobaciones pueden no ser del agrado de todo el mundo, pero promete que es la forma más eficaz de acabar con todos los tramposos de una vez por todas. Y más aún de cara al lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 7 el próximo 14 de noviembre.


En VidaExtra | Qué día y a qué hora vas a poder jugar a la Beta de Call of Duty: Black Ops 7

En VidaExtra | Battlefield 6 se acaba de reír de Call of Duty en su cara, pero la broma puede salirle muy cara en el futuro

En VidaExtra | Los hackeos de Call of Duty WWII en Game Pass son el síntoma de un problema mucho mayor: qué está pasando con el shooter de Activision


-
La noticia El sistema antitrampas de Call of Duty: Black Ops 7 es tan implacable que el 97% de los tramposos fue expulsado casi al instante fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...