Noticia Finalmente conocemos la duración de ‘Viuda Negra’

Si la pandemia no vuelve a obstaculizar los planes de Marvel Studios y Disney, Viuda Negra llegará a los cines el próximo 7 de mayo. Aunque el largometraje se ha retrasado en múltiples ocasiones, la productora quiere mantener el interés de la audiencia revelando nuevos detalles. Uno de los pocos datos que quedaban pendientes de conocer era la duración de la película, y ahora finalmente podemos confirmarte la información.

La web de Viuda Negra en el Reino Unido ha revelado la duración: 2 horas y 13 minutos. Así pues, no será un filme tan extenso como otras producciones recientes del Universo Cinematográfico de Marvel. Recordemos que, hasta el momento, Avengers: Endgame se mantiene en la cima como la película más larga del MCU con 3 horas y 2 minutos. Para algunos espectadores, sin embarga, duró más de lo que debería.


Marvel ya nos había anticipado que Viuda Negra se trasladará al pasado de la heroína para mostrarnos una de sus varias aventuras. "Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores", menciona la sinopsis.

¿Viuda Negra se vuelve a retrasar?​


Si bien Disney se ha mostrado firme sobre la última fecha programada de Viuda Negra, no se descarta que un nuevo retraso se atraviese en el camino. Recientemente, un reporte de Variety dejó entrever un nuevo aplazamiento para el filme de Scarlett Johansson. ¿El motivo? La situación sanitaria de Estados Unidos, el mercado más importante del entretenimiento a nivel global, continúa siendo muy delicada. No solo es el hecho de que algunos cines continúan cerrados, también que la gente no quiere arriesgarse a salir.


Disney pretende evitar un problema similar al de Tenet. Es decir, fracasar en taquilla y quedar muy lejos de las expectativas de ingresos. Otra opción sería estrenarla a través de Disney Plus, pero la experiencia previa con Mulán tampoco los motiva a hacerlo. Si otro retraso es inminente, casi con total seguridad lo comunicarán en cuestión de semanas —o días—. Veremos, entonces, cuál es el futuro que le depara a Viuda Negra.

El artículo Finalmente conocemos la duración de ‘Viuda Negra’ se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...