Noticia Link no se despeina ante este jefe de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds'

¿Qué son seis días? Una minucia, ¿verdad? Pues es justamente lo que nos queda por esperar para recibir ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’ en nuestro país, coincidiendo con Xbox One, sí.

Nuestras primeras impresiones del pasado mes de julio, cuando tuvimos ocasión de catarlo en el Showroom de Nintendo en Madrid, fueron de lo más positivas, conservando parte del espíritu ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’, que tanto nos gusta a muchos, y aportando variaciones en su mecánica, como el prescindir de contador de objetos, puesto que aquí irá en base a una barra que se irá llenando con cada uso. Eso y la nueva habilidad de Link para mimetizarse con el entorno.

¿Queréis ver cómo se las apaña contra un jefe? Pues arriba tenéis un vídeo con el fragmento de un duelo contra el jefe del desierto. Un duelo ante el que Link ni se despeina ni se amilana, como era de esperar. Porque a estas alturas no lleva precisamente pocas batallas a sus espaldas. Es un maestro.

En Vidaextra | ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’ deja clara su naturaleza de joya indispensable

-
La noticia Link no se despeina ante este jefe de 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
g_hQVPeCl_4


Continúar leyendo...