Noticia The Flock muestra su modo de juego en este primer vídeo

'The Flock' es un nuevo juego multijugador que tiene mucho que ver con aquellas increíbles partidas que jugábamos con mods del 'Quake' el 'Turok' en el que un jugador era el objetivo de todos los demás, ya fuera una gallina o el dinosaurio que había que atrapar. Pero el juego Vlambeer y Suda 51 le introduce a este juego una variante: un entorno agobiante y oscuro con una personalidad propia.

Ahondando más en el modo de juego, 'The Flock' convierte a todos los jugadores de la partida en unas criaturas que llamadas "flock" que son fuertes y ágiles que tienen que buscar un artefacto brillante. A su vez, cuando un "flock" consigue el artefacto se convierte en un humanoide mucho más débil pero con un poder, un halo de luz que daña a los "flock" los cuales únicamente pueden transformarse en piedra para ganar invulnerabilidad.

Resumiendo, 'The Flock' se presenta como un juego donde el manejo del estrés será un factor muy a tener en cuenta, sobre todo debido a los escenarios oscuros y el juego que puede dar la búsqueda del halo de luz por todo el escenario. Por ahora no hay fecha de salida, pero se sabe que saldrá para PC a través de Steam en algún momento de este año.

Vía | Eurogamer

-
La noticia The Flock muestra su modo de juego en este primer vídeo fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
yxytbqch5xE


Continúar leyendo...