Noticia Twitter se actualiza con el inicio de sesión: “Verificación en 2 pasos”



Hace unas semanas os creábamos un artículo hablándoos de cuales eran para nosotros las mejores aplicaciones de redes sociales que había en la Google Play Store. Y es que, las redes sociales forman parte del día a día en nuestra vida: desde las fotografías de Instagram hasta los vídeos de Youtube pasando por los micro mensajes que podemos escribir haciendo uso de la red social del pájaro azul: Twitter.

En esta ocasión vamos a hablar de Twitter, la red social de los 140 caracteres, donde podemos escribir micro mensajes con hastags (utilizando la #). La aplicación para Android tiene un diseño extraordinario con 4 pestañas: tweets, descubre, tendencias y perfil (con las configuraciones de la cuenta). En esta nueva actualización, Twitter nos permite acceder a nuestro perfil haciendo uso de un sistema de seguridad llamado: “Verificación en 2 pasos“.


Novedades de Twitter


En esta actualización de la aplicación de la red social tenemos estas mejoras y nuevas herramientas o funciones:

  • Verificación en 2 pasos
  • Nueva vista de galería para fotografías en los resultados de búqueda y perfiles
  • Mejora de rendimiento y subsanación de errores

Pero ahora, centrémonos en la actualización más importante de toda la aplicación: Verificación en 2 pasos.

Verificación en 2 pasos


Este método de seguridad funciona de la siguiente manera:


Cuando intentemos iniciar sesión desde nuestro teléfono o tableta, nos llegará un mensaje al teléfono móvil que previamente hayamos metido. Ese mensaje contendrá un código que habrá que introducir en la casilla correspondiente del lugar a donde hayamos entrado para acceder a nuestra timeline de Twitter.

Una vez metido el código del mensaje, podremos acceder a todos nuestros tweets. Podemos eliminar la verificación en 2 pasos con un simple toque desde la configuración de todos los perfiles o cuentas que tengamos en un mismo dispositivo. Simple y eficaz.

Twitter
Precio: Gratis

Más información - Las 5 mejores redes sociales de Android


El artículo Twitter se actualiza con el inicio de sesión: “Verificación en 2 pasos” ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif




a2t.img
dHprE9sLcP4


Continúar leyendo...