Noticia Un villano del multiverso se baja del barco de ‘Spider-Man 3’ y no acompañará a Tom Holland

El tema del multiverso sigue dando de qué hablar en Spider-Man 3, la próxima película de Tom Holland. Tras la revelación de que Jamie Foxx regresaría en su papel de Electro, algunos anticipaban que otros personajes de The Amazing Spider-Man 2 volverían.

Ese no es el caso de Dane Dehaan, quien interpreta a Harry Osborn/ Duende verde en la película de 2014. En una entrevista con Radio Times, el actor negó los rumores de un posible regreso a Spider-Man 3. Dehaan mencionó que si bien le gustaría hacer otra película del superhéroe, no tiene idea de cómo ocurriría.


"Me gusta hacer películas de superhéroes o en ese tipo de mundo y estoy seguro de que volveré a encontrarme en ese camino", dijo el actor. "No tengo idea de qué están haciendo ahora con las películas de Spider-Man, pero realmente no entiendo un mundo en el que eso sería posible", mencionó.

El Duende Verde de Dehaan no sonaba en los rumores de 'Spider-Man 3'​



green-goblin-spider-man-3-740x557.jpg

Dane DeHaan como Duende Verde en 'The Amazing Spider-Man 2'

Al parecer el actor está un poco desconectado del tema del multiverso, puesto que todo es posible para Marvel si se toma ese camino. De cualquier modo, el regreso del Duende Verde de Dehaan no ha sido uno de los temas más rumoreados en Spider-Man 3.

La película dirigida por Jon Watts tendría a Jamie Foxx y Alfred Molina en sus papeles de Electro y Doctor Octopus. Por el lado de los superhéroes se rumorea fuertemente el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pese a que no existe una confirmación, Sony no lo niega. También se menciona que Kirsten Dunst volvería a interpretar a Mary Jane.


Si los cálculos son correctos, Spider-Man 3 se estrenaría el 17 de diciembre de 2021. La película de Sony y Marvel Studios sufrió el embate de la pandemia de la COVID-19 y en noviembre comenzó su esperado rodaje. Ambas compañías mantienen un silencio sepulcral respecto a la trama y las posibles implicaciones del multiverso.

Es claro que Marvel Studios quiere abordar esta temática ya que es base de la Fase 4 de su universo cinematográfico. Será interesante ver el modo como se ejecuta y la importancia que darán a los actores de otras películas. Sería una lástima que tantos meses de rumores se materializaran en un cameo de apenas unos segundos.

El artículo Un villano del multiverso se baja del barco de ‘Spider-Man 3’ y no acompañará a Tom Holland se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...